DestacadasMorelia

Atiende SEDUM a reportes ciudadanos de falta de balizamiento en Morelia

Balizan con líneas divisorias de carriles discontinuas blancas y líneas amarillas divisorias de sentidos, así como con flechas direccionales y discos de prohibición de estacionamiento

Morelia, Michoacán, 29 de junio de 2022.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad balizó la calle José Nicolás de Michelena, en la colonia Hacienda la Trinidad, en atención a reportes ciudadanos para mejorar el flujo vial en esta zona.

En el lugar, se balizó con líneas divisorias de carriles discontinuas blancas y líneas amarillas divisorias de sentidos, así como con flechas direccionales y discos de prohibición de estacionamiento, con la finalidad generar orden y seguridad vial para las personas que usan tan importante cruce con el Libramiento, en la zona sur poniente de la ciudad.

Estos trabajos tuvieron una duración de 3 días, los cuales iniciaron el día lunes 27 de junio y concluyeron este miércoles 29 de junio.

Con estas acciones el gobierno municipal, que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar, refrenda su compromiso con las y los ciudadanos para mejorar cada colonia, espacio, calle y rincón de la capital michoacana en beneficio de todas y todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: