Atiende Segob contingencias por lluvias en el norte de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La Secretaría de Gobierno, reitera el llamado a la ciudadanía a extremar precauciones ante la temporada de lluvias y cualquier suceso reportarlo al número 9-1-1

La Secretaría de Gobierno, reitera el llamado a la ciudadanía a extremar precauciones ante la temporada de lluvias y cualquier suceso reportarlo al número 9-1-1

Se encuentra habilitado un albergue temporal en el auditorio “Lic. Servando Chávez” en la colonia Mariano Escobedo

Morelia, Michoacán, 10 de julio de 2018.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación de Protección Civil, se encuentra realizando los dictámenes correspondientes a viviendas en zonas de riesgo al norte de Morelia, esto con el objetivo de evitar cualquier incidente que ponga en peligro a la ciudadanía.

Durante la mañana de este martes, los elementos de PC, de manera coordinada con diferentes dependencias estatales, municipales y de la Policía Michoacán han desplegado brigadas para auxiliar a la población afectada por la lluvia registrada durante las primeras horas del día.

Hasta el corte de las 13:00 horas se reportan afectaciones en al menos 14 colonias de la zona norte de la ciudad, en las que elementos de diversas corporaciones brindan labores de limpieza en más de un centenar de viviendas con inundaciones y el arrastre de 40 vehículos.

Aunado a lo anterior, se han visitado por lo menos 10 casas en la colonia ex Hacienda del Quinceo que podrían estar en riesgo ante un nuevo temporal; por ello se ha recomendado a los residentes tomar las previsiones necesarias ante cualquier contingencia.

La Secretaría de Gobierno, reitera el llamado a la ciudadanía a extremar precauciones ante la temporada de lluvias y cualquier suceso reportarlo al número 9-1-1.

Es de mencionar que se encuentra habilitado un albergue temporal en el auditorio “Lic. Servando Chávez Hernández” en la Calle Antonio Neri de la colonia Mariano Escobedo.