Avalan morelianos realización de Audiencias Ciudadanas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En la Audiencia Pública de este miércoles en Palacio Municipal, se repartieron 325 fichas de las cuales 115 fueron atendidas de manera directa por el alcalde

En la Audiencia Pública de este miércoles en Palacio Municipal, se repartieron 325 fichas de las cuales 115 fueron atendidas de manera directa por el alcalde

Las audiencias públicas del Ayuntamiento de Morelia se han convertido en una dinámica efectiva que ha facilitado a los ciudadanos el acceso directo con el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro, y su gabinete

Morelia, Mich., 28 de agosto de 2013.- Las audiencias públicas del Ayuntamiento de Morelia se han convertido en una dinámica efectiva que ha facilitado a los ciudadanos el acceso directo con el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, logrando la solución inmediata a sus peticiones.

Este miércoles, morelianos que acudieron a Palacio Municipal con la intención de ser escuchados en sus necesidades fueron atendidos directamente por el alcalde de la comunica y por los titulares de las dependencias locales, con resultados favorables a sus peticiones.

Después de dos años de buscar empleo sin resultados favorables, Leticia Hernández acudió a solicitar audiencia con el presidente para exponerle su necesidad de ocuparse en una actividad laboral que le genere ingresos económicos. “Vine con el presidente y me resolvió mi problema, le agradezco mucho la ayuda”, dijo la madre de dos hijos, quien dio un nuevo respiro para poder salir adelante junto con su familia.

Satisfecho por la atención y la solución que le ofreció el presidente municipal,  se mostró Leopoldo Ramos y consideró favorables las audiencias públicas, ya que es el propio alcalde quien da instrucciones directas a sus funcionarios para atender las necesidades de la población.

Eduardo Gutiérrez, padre de familia dejará de preocuparse por los uniformes y útiles escolares de sus hijos, gracias a la atención directa que recibió de parte del edil Lázaro Medina, quien entendió la necesidad del ciudadano y ofreció su apoyo en el material educativo de sus vástagos.

En la Audiencia Pública de este miércoles en Palacio Municipal, se repartieron 325 fichas de las cuales 115 fueron atendidas de manera directa por el presidente municipal y 210 canalizadas a las dependencias correspondientes.

De a cuerdo a la Unidad de Audiencia y Atención Ciudadana, en esta ocasión los tipos de apoyos ofrecidos fueron en un 30 por ciento a empleo, un porcentaje similar para despensas, 15 por ciento para solución a obras públicas, 10 por ciento para uniformes escolares y 10 por ciento para ayuda a estudiantes y descuentos de impuestos municipales.