Avanza construcción de vialidad en La Aldea-Cuitzillo: IVEM

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Esta vialidad se realiza en dos tramos; el primero comprenderá 320 metros lineales, así como la construcción de una alcantarilla hidráulica que permitirá conectarla con la Avenida Hidalgo

Esta vialidad se realiza en dos tramos; el primero comprenderá 320 metros lineales, así como la construcción de una alcantarilla hidráulica que permitirá conectarla con la Avenida Hidalgo

La titular del IVEM, María Yesmin Sánchez Huerta, precisó que la obra se realiza con una inversión de 7.5 millones de pesos, con recurso estatal, dado que el IVEM ya es un Organismo Ejecutor de Obra

Morelia, Michoacán, 29 de marzo de 2018.- A inicios de este año, el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) comenzó la construcción de la vialidad  Número Tres, segunda etapa, del tramo La Aldea – Cuitzillo.

Esta vialidad se realiza en dos tramos; el primero comprenderá 320 metros lineales, así como la construcción de una alcantarilla hidráulica que permitirá conectarla con la Avenida Hidalgo; en el  segundo tramo se colocarán 100 metros lineales de concreto hidráulico, ambos contarán con nueve metros de ancho.

La titular del IVEM, María Yesmin Sánchez Huerta, precisó que la obra se realiza con una inversión de 7.5 millones de pesos, con recurso estatal, dado que el IVEM ya es un Organismo Ejecutor de Obra.

Puntualizó que esta vialidad beneficiará a los habitantes de esta zona para facilitar el acceso a sus viviendas y propiciar un eje  de conexión entre La Aldea y Cuitzillo.

La construcción de la vialidad registra un avance del 50 por ciento y beneficiará a más de 6 mil habitantes de esta zona.

Con acciones como ésta, el Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, demuestra su compromiso de atender las necesidades de las y los michoacanos.