Ayuntamiento de Morelia tendrá que pagar daños por baches

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La estrategia de reencarpetamientos del alcalde Alfonso Martínez se ha quedado corta y muchos dudan que se hayan elegido las calles más necesitadas de mantenimiento (FOTOS: MARIO REBOLLAR)

Esta medida integral busca favorecer a los conductores que sufren daños en sus automóviles, otorgando un apoyo económico cuando se justifica que el accidente fue provocado por las condiciones de la superficie

Según la administración municipal, se cuenta con un seguro efectivo para aquellos automovilistas que sufren daños en sus vehículos tras caer accidentalmente en un bache

Morelia, Michoacán, 28 de agosto de 2017.- Según comunicado de prensa: El mantenimiento de vialidades, forma parte de las acciones constantes de la actual Administración Independiente para ofrecer a los morelianos calles y avenidas en óptimas condiciones; a la par, aplica un seguro efectivo para aquellos automovilistas que sufren daños en sus vehículos tras caer accidentalmente en un bache.

Esta medida integral busca favorecer a los conductores que sufren daños en sus automóviles, otorgando un apoyo económico cuando se justifica que el accidente fue provocado por las condiciones de la superficie.

Los documentos que deben presentar, son: identificación oficial, comprobante de domicilio, licencia de conducir vigente, factura del vehículo, tarjeta de circulación, fotografía del bache, así como los datos del lugar y el daño del vehículo, así como un oficio dirigido al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en el cual se precisen los detalles de la solicitud de apoyo.

Los documentos deben presentarse en la Dirección de Compras de la Secretaría de Administración, que se encuentran en Avenida Constituyentes de 1824 número 356, Col. Rey Tacamba.

El Gobierno Municipal, reitera que el presupuesto histórico para bacheo y reencarpetamiento se ejecuta de forma constante en Morelia, más aún con el inicio de la temporada de lluvias, ya que en estas condiciones se evidencia el poco mantenimiento que recibieron muchas vialidades en Administraciones pasadas e incluso ponen al descubierto que muchas de estas arterias ya cumplieron su vida útil.

En las tareas de reconstrucción de vialidades, el Gobierno Municipal ha realizado un esfuerzo sin precedentes al ejecutar obras de repavimentación con asfalto y concreto hidráulico, de importantes calles, como Av. Iretititicateme, las laterales de Av. Camelinas, San José del Cerrito, Bicentenario, Av. Villa Universidad, entre otras.