Brindará más apoyo Ayuntamiento de Morelia a jubilados y pensionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Lázaro Medina comentó que a través de la firma este convenio, la administración que encabeza garantiza el reconocimiento permanente a los jubilados y pensionados mediante el contacto directo con los representantes

Lázaro Medina comentó que a través de la firma este convenio, la administración que encabeza garantiza el reconocimiento permanente a los jubilados y pensionados mediante el contacto directo con los representantes

El alcalde Wilfrido Lázaro signó un convenio con la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento; se apoyará la realización de reuniones anuales, eventos culturales, talleres y otros mecanismos para que continúen aprendiendo, y sobre todo que puedan ser beneficiarios de los apoyos y programas locales

Morelia, Michoacán, 31 de julio de 2014.- Como una muestra de agradecimiento por haber entregado la etapa productiva de sus vidas al servicio los morelianos, el Gobierno Municipal que preside Wilfrido Lázaro Medina signó un convenio de compromiso con la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Morelia, constituida por 96 integrantes.

“Particularmente para mí es muy emotivo, porque yo he tenido la oportunidad de trabajar con la gran mayoría, primero como último Oficial Mayor y después al ser el primer Secretario de Administración. Luego tuve la oportunidad de convivir con ustedes como Secretario del Ayuntamiento, y ahora en esta gran responsabilidad de la Presidencia Municipal”, expresó el alcalde durante el evento, que se realizó este jueves en el Salón de Cabildo y contó con la presencia de los asociados.

Lázaro Medina comentó que a través de la firma este convenio, la administración que encabeza garantiza el reconocimiento permanente a los jubilados y pensionados mediante el contacto directo con los representantes y los mismos miembros de la agrupación, además de reuniones anuales, eventos culturales, talleres y otros mecanismos para que continúen aprendiendo, y sobre todo que puedan ser beneficiarios de los apoyos y programas locales.

“Los reflectores deben estar dirigidos hacia ustedes más que a nosotros, porque todos los morelianos les debemos mucho, por la trayectoria que tuvieron aquí, durante 20, 25, 30 o más años, que estuvieron sirviendo a la ciudadanía. Se trata del espíritu de colaboración entre nosotros”, concluyó el profesor Wilfrido Lázaro.

Finalmente, el presidente de la Asociación Civil, Daniel Bedolla Pantaleón, manifestó: “Wilfrido Lázaro Medina es el primer presidente municipal que ha formalizado y ha firmado, por eso queremos agradecerle muchísimo, señor. Sabemos la preocupación que usted ha tenido, sobre todo por los compañeros de edad avanzada, para que estemos bien, siempre unidos trabajando y agrupados, como ahora”.