Cabildo de Morelia integra Junta de Gobierno del OOAPAS

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El Contralor Municipal fungirá como Comisario del Organismo Operador de Agua Potable

El Contralor Municipal fungirá como Comisario del Organismo Operador de Agua Potable

La Junta permitirá la toma de decisiones para atender las necesidades de la población en materia de la prestación del servicio de agua potable

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre de 2018.- Con el fin de brindar un mejor servicio del vital líquido en el municipio y atender las demandas de la ciudadanía en éste, el Cabildo de Morelia aprobó de manera unánime el Acuerdo por el cual se integra la Junta de Gobierno y se designa  al Comisario del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia para el periodo de la actual administración 2018-2021 que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

Como parte de la dotación de servicios públicos que tiene como responsabilidad cada municipio la Junta permitirá tomar las decisiones que respondan a las necesidades de los morelianos en la prestación del servicio de agua potable y las propias demandas del Organismo para su funcionamiento y productividad.

En este sentido, la Junta de Gobierno quedó  integrada por: El alcalde, Raúl Morón, como presidente de la misma; la regidora y coordinadora de la Comisión de Salud, María Guadalupe Alcaráz Padilla; el representante del sector comercial, Luis Navarro García como vocal; Karina Silva Villicaña, representante del sector servicios, vocal; Jesús Antonio Mazier Contreras, sector industrial, vocal; Mario Guzmán Solorio, sector salud, vocal; y como secretario de la Junta, el director del OOAPAS, Julio César Orantes Ávalos.

Además, se designó como Comisario del Organismo Operador de agua Potable de la ciudad al contralor municipal, Alberto Sánchez Cárdenas en la presente administración 2018-2021. Todos los cargos son honoríficos y el acuerdo tomado por el Cabildo de Morelia entrará en vigor a partir del momento que fue aprobado.

El alcalde se  manifestó por dejar abierta la posibilidad de integrar a más actores de la sociedad en la toma de decisiones  para tener un servicio del agua potable de calidad y un Organismo que brinde excelente atención ciudadana.