Morelia

Canacintra se alía con Ayuntamiento de Morelia en materia de seguridad

La seguridad es una responsabilidad de todos y se tiene que coadyuvar con las autoridades municipales: Abelardo Pérez Estrada

Morelia, Michoacán, 25 de junio de 2019.- En aras de coadyuvar en el tema de seguridad, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Morelia, Abelardo Pérez Estrada, se comprometió con la Comisionada Municipal de Seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio, a trabajar de la mano.

En reunión con los integrantes del Concejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán A. C. (CCEEM), propuso un convenio donde la Canacintra pondrá a su disposición las cámaras de vigilancia, a fin de que sean abiertas y se colabore con las investigaciones de los delitos que se registren en la capital.

Además, el rescate de espacios donde los integrantes de la Canacintra vean y atiendan los espacios que tienen fueras de sus empresas, toda vez que la responsabilidad en materia de seguridad «es de todos» y no solo de las autoridades.

Él también tesorero del CCEEM solicitó a la Comisionada que dé garantías de seguridad para la Convención Nacional Canacintra 2019, que se llevará a cabo a mediados de octubre próximo, en la capital michoacana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: