Cierran 2016 con intensa jornada de bacheo en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Según comunicado de prensa, el gobierno municipal cumple con una de las necesidades más sentidas de la población, transformando a Morelia en una ciudad transitable y segura tanto para automovilistas como para peatones

Según comunicado de prensa, el gobierno municipal cumple con una de las necesidades más sentidas de la población, transformando a Morelia en una ciudad transitable y segura tanto para automovilistas como para peatones

Del 19 al 23 de diciembre se trabajó en 14 colonias atendiendo 15 vialidades, como parte de los trabajos del Programa de Mantenimiento Vial 2016, el cual actúa en los cuatro sectores de la ciudad

Morelia, Michoacán, 26 de diciembre de 2016.- A pocos días de que concluya el 2016, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, trabajó de forma intensa en las tareas de bacheo en diversas calles de la capital del estado, como parte de los trabajos del Programa de Mantenimiento Vial 2016, el cual actúa en los cuatro sectores de la ciudad.

Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de dicha instancia municipal detalló que del 19 al 23 de diciembre se trabajó en 14 colonias atendiendo 15 vialidades, con lo cual se cumple con la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de trabajar para buscar el bienestar de los morelianos.

Sosa Tapia precisó que además de estas acciones la Secretaría a través de la Dirección de Infraestructura también está atendiendo el tema de reencarpetamiento, así como la rehabilitación e instalación de rampas para personas con discapacidad para que todos puedan transitar de una manera segura por la ciudad.

Dentro del Sector Nueva España las brigadas estuvieron presentes en las colonias Nueva Jacarandas, Electricistas y Lomas de Hidalgo, atendiendo las calles de Jacarandas, Rubén C. Navarro y Marqués de Sonora, respectivamente,  además de la Avenida Solidaridad  y Avenida del Maestro.

Mientras que del Sector Independencia las colonias son: Xangari, Niño Artillero, Cayetano Andrade y Cosmos, en las calles de Circuito Uacusecha, Sitio de Cuautla, Lázaro Cárdenas, Juan Ruíz de Alarcón, Mariano Estrada y Planetas de cada una de las mencionadas colonias.

Del Sector República las brigadas estarían atendiendo la colonia Nicolaitas Ilustres calle Gabino Vásquez, Lomas del Tecnológico calle Lomas del Tecnológico y Francisco J. Mújica, Periférico República Lateral Norte, así como el Circuito del Estadio Morelos. 

Finalmente del Sector Revolución se atendió la colonia Primo Tapia Oriente las calles de Diputado Ricardo Adalid y Jesús Ramírez, de igual forma estarán presentes en la calle Plan de Ayala en el Centro.

De esta forma, el Gobierno Municipal cumple con una de las necesidades más sentidas de la población, transformando a Morelia en una ciudad transitable y segura tanto para automovilistas como para peatones