Cierran inscripciones al Curso de Verano de la Ludoteca del Bosque

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Vázques Pérez señaló que en caso de cancelación, se pueden abrir más espacios en el transcurso de esta semana, por lo que invitó a la ciudadanía a consultar la disponibilidad de cupos en el teléfono 3139127

Vázques Pérez señaló que en caso de cancelación, se pueden abrir más espacios en el transcurso de esta semana, por lo que invitó a la ciudadanía a consultar la disponibilidad de cupos en el teléfono 3139127

La encargada de Despacho de la Dirección del DIF Morelia, Susan Melissa Vázques, informó este miércoles que los cupos para el “Curso de Verano en la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc” quedaron agotados, con un total de 300 lugares para niños morelianos inscritos que podrán participar

Morelia, Michoacán, 05 de julio de 2016.- La Encargada de Despacho de la Dirección del DIF Morelia, Susan Melissa Vázques Pérez, informó este miércoles que los cupos para el “Curso de Verano en la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc” quedaron agotados, con un total de 300 lugares para niños morelianos inscritos que podrán participar.

“Agradecemos a la ciudadanía el interés y la confianza en el DIF Morelia para darles una opción a sus niños durante las vacaciones de verano. A todos aquellos que no hayan alcanzado cupo, los invitamos a que conozcan y sigan disfrutando de los otros servicios que la Ludoteca les ofrece”, manifestó.

No obstante, Vázques Pérez señaló que en caso de cancelación, se pueden abrir más espacios en el transcurso de esta semana, por lo que invitó a la ciudadanía a consultar la disponibilidad de cupos en el teléfono 3139127.

Recordó que el área infantil del Bosque Cuauhtémoc permanecerá cerrada al público en general hasta las 13:00 horas y la Ludoteca hasta las 15:00 horas para albergar de forma segura a los niños inscritos en el Curso de Verano y que para este periodo vacacional se espera un incremento importante en la demanda del servicio.

Para atender esta demanda, la funcionaria municipal puntualizó que ya se cuenta con el apoyo de prestadoras de servicio social además de las ludotecarias, tanto para apoyar con los grupos del Curso de Verano, como a los pequeños que acudan a visitar la Ludoteca en este periodo.

“Ante todo lo más importante es la seguridad de los niños, aunque hubo mucha demanda para el Curso de Verano, en el DIF Morelia primero tuvimos que asegurarnos de que teníamos la suficiencia para brindarles la atención a los grupos de forma segura y ordenada”, concluyó.

Para el Curso de Verano se conformaron un total de 12 grupos de 30 niños cada uno, divididos en dos categorías: de 3 a 6 años y de 7 a 10 años; cada día se atenderán dos grupos, es decir 60 niños, quienes realizarán actividades de reciclaje, manualidades, baile, activación física, cocina y yoga.