Clausuran primer puesto del Caña Fest; vendía bebidas embriagantes

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Gil Vázquez precisó que dicho local, no acató la restricción de que está prohibido vender en la zona de la Calzada Fray Antonio de San Miguel o Calzada de San Diego, cualquier tipo de bebida que contenga alcohol o cerveza

Gil Vázquez precisó que dicho local, no acató la restricción de que está prohibido vender en la zona de la Calzada Fray Antonio de San Miguel o Calzada de San Diego, cualquier tipo de bebida que contenga alcohol o cerveza

El pasado lunes 20 de noviembre apenas un día después de que se instalaron los 385 puestos de venta de cañas, cacahuates y antojitos mexicanos, la Dirección de Inspección y Vigilancia, en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, clausuró el primer puesto que infringió el reglamento al vender bebidas prohibidas

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre de 2017.- El pasado lunes 20 de noviembre apenas un día después de que se instalaron los 385 puestos de venta de cañas, cacahuates y antojitos mexicanos, la Dirección de Inspección y Vigilancia, en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos Municipales que encabeza José Luis Gil Vázquez, clausuraron el primer puesto que infringió el reglamento al vender bebidas embriagantes las cuales están prohibidas por el Ayuntamiento de Morelia.

Gil Vázquez precisó que dicho local, no acató la restricción de que está prohibido vender en la zona de la Calzada Fray Antonio de San Miguel o Calzada de San Diego, cualquier tipo de bebida que contenga alcohol o cerveza y puntualizó que las dependencias municipales estarán revisando que no se vendan discos piratas o cualquier otro producto pirata, que no se realicen juegos de azar, ni que haya pirotecnia en la zona por el peligro que representa.

Desde el pasado domingo 19 de noviembre y hasta el miércoles 13 de diciembre, el Ayuntamiento trabajará con 100 personas de la Dirección de Residuos Sólidos para llevar a cabo la limpieza del espacio ocupado por los vendedores desde las siete de la mañana y hasta las 3 de la mañana del siguiente día donde se utilizarán, 15 vehículos para la recepción y el traslado de la basura y se incrementarán a 250 personas la madrugada del 13 de diciembre hasta las 7 de la mañana en que debe quedar limpia toda el área donde se instalen los comerciantes.

José Luis Gil destacó que todos los días estarán trabajando en conjunto, la Dirección de Mercados, Inspección y Vigilancia, Protección Civil, Salud Municipal, Policía Municipal, Residuos Sólidos, Alumbrado Sustentable, Servicios Auxiliares e Imagen Urbana y serán respaldados por la Jurisdicción Sanitaria número 1 del Gobierno del Estado quienes verificarán que los alimentos que se vendan, estén elaborados con limpieza.

Cabe destacar que aparte de los 385 puestos instalados desde el pasado domingo 19 de noviembre, entre el 10 y el 12 de diciembre la cantidad de incrementará hasta los 945 puestos los cuales se colocarán sobre la Avenida Tata Vasco y deberán retirarse la madrugada del miércoles 13 luego de las festividades en honor a la Virgen de Guadalupe en el santuario que lleva el mismo nombre, aunque mucha gente lo conoce simplemente como el Templo de San Diego.