Conmemoraron en Morelia aniversario luctuoso de Don Miguel Hidalgo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En esta ocasión, el orador oficial fue el presidente del Colegio de Notarios de Michoacán, Leonardo Pedraza Sosa, quien hizo referencia a la vida y obra del homenajeado

En esta ocasión, el orador oficial fue el presidente del Colegio de Notarios de Michoacán, Leonardo Pedraza Sosa, quien hizo referencia a la vida y obra del homenajeado

El presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, y el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera y Alfonso Martínez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, encabezaron el acto cívico celebrado en el jardín que lleva el nombre del Padre de la Patria en la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 30 de julio de 2014.- Autoridades de los tres niveles de gobierno conmemoraron este 30 de julio el 203 aniversario Luctuoso de Don Miguel Hidalgo y Costilla. El presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, y el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera y Alfonso Martínez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, encabezaron el acto cívico celebrado en el jardín que lleva el nombre del Padre de la Patria en la capital michoacana.

En esta ocasión, el orador oficial fue el presidente del Colegio de Notarios de Michoacán, Leonardo Pedraza Sosa, quien hizo referencia a la vida y obra del homenajeado, además de exaltar su lucha para que esta nación alcanzara su independencia.

Consideró que hoy más que nunca se deben hacer prevalecer los principios bajo los cuales el Padre de la Patria determinó actuar contra los agravios a la sociedad.

“La primicias libertarias de la voz del Padre Hidalgo se conservan para siempre como una luz inextinguible en la ruta nacional que invita a los morelianos a unirnos para crear y trabajar por una mejor ciudad, un estado y un México”, finalizó el orador oficial.

Finalmente, las autoridades colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor en la efigie de Don Miguel Hidalgo y Costilla.