Convierten plazas públicas de Morelia en sitios de convivencia familiar

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Convierten plazas públicas de Morelia en sitios de convivencia familiar

Convierten plazas públicas de Morelia en sitios de convivencia familiar

La Gerencia del Patrimonio Cultural  presentó  la obra teatral “La última cena”,  el pasado jueves 24 de marzo a las 18 horas, y la puesta en escena “He aquí al hombre” a las 13 horas del  día 25 del presente mes, todas en el mismo espacio público: la Plaza Valladolid

Morelia, Michoacán, 27 de marzo de 2016.- Con la finalidad de convertir las plazas públicas en lugares en los que  la ciudadanía tenga la oportunidad  de pasar un rato agradable y disfrute de  eventos de calidad en los que se promueven los valores y la convivencia familiar,  la Gerencia del Patrimonio Cultural comenzó estas labores con la proyección cinematográfica “La Pasión de Cristo” en la Plaza Valladolid el pasado miércoles y durante los días siguientes ha convertido este punto en lugar de reunión para miles de personas.

Es de recordar que la Gerencia del Patrimonio Cultural  presentó  la obra teatral “La última cena”,  el pasado jueves 24 de marzo a las 18 horas, y la puesta en escena “He aquí al hombre” a las 13 horas del  día 25 del presente mes, todas en el mismo espacio público: la Plaza Valladolid.

Todas estas  actividades fueron  gratuitas y organizadas por el  Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, y enmarcadas en las actividades de Semana Santa 2016.

El gerente del Patrimonio Cultural de Morelia, Gaspar Hernández Razo, destacó que la instrucción del Alcalde es ofrecer un programa en donde la ciudadanía disfrute en familia de los espacios públicos.

“Para ello, Morelia con tanto arte, tradición y cultura por ofrecer, brinda a los morelianos y turistas nacionales y extranjeros, un abanico de opciones para disfrutar en compañía de sus familiares y amigos estas festividades”, manifestó.

Hernández Razo subrayó que el programa fue seleccionado para promover las tradiciones de la temporada, pero sobre todo, reforzar los valores y la convivencia entre la ciudadanía.