Convocan en Morelia a marcha para demandar abolición de la tauromaquia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se realizará a las 11:00 horas del domingo 10 de julio y partirá de la Plaza Morelos al Centro de Morelia

Se realizará a las 11:00 horas del domingo 10 de julio y partirá de la Plaza Morelos al Centro de Morelia

Los convocantes manifestaron que la marcha en contra de la tauromaquia es un llamado a la sociedad para protestar por la violencia en Michoacán, en este caso particular la que se da en los ruedos

Morelia, Michoacán, 08 de julio de 2016.- Con un pronunciamiento a favor del arte y en contra de la muerte y la violencia, asociaciones animalistas independientes invitan a la ciudadanía para que asista a la marcha pacífica que a favor de la abolición de la tauromaquia, se efectuará a las once horas del domingo 10 de julio de la Plaza Morelos al centro de la capital michoacana, sitio en el que se llevará a cabo un espectáculo cultural.

Los convocantes manifestaron que la marcha en contra de la tauromaquia es un llamado a la sociedad para protestar por la violencia en Michoacán, en este caso particular la que se da en los ruedos.

En el comunicado de prensa correspondiente se lee lo siguiente: “A ti ciudadano, te invitamos a marchar pacíficamente por un Michoacán sin tauromaquia  este 10 de julio en punto de las 11:00 am saliendo de la Plaza Morelos (El caballito).

“Marchemos por ellos y digamos ¡NO a las corridas de toros! ¡Que caigan los muros de las plazas de toros! Por ti, por tu familia, por todos ¡No más violencia, no más sangre, no más tauromaquia! Únete y disfruta además, de un bellísimo espectáculo cultural”.