Cortan el agua potable en tres colonias de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se prevé que el servicio de agua se restablezca el próximo jueves en el transcurso del día

Se prevé que el servicio de agua se restablezca el próximo jueves en el transcurso del día

Informa el OOAPAS que esta semana inició el mantenimiento correctivo al Pozo Reserva Ocolusen debido a los bajos niveles de producción de agua que se han presentado; resultan afectadas las colonias Fray Antonio de San Miguel, La Floresta Ocolusen y Periodistas

Morelia, Michoacán, 17 de abril de 2018.- Debido a los bajos niveles de producción de agua que ha presentado el pozo Reserva Ocolusen, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) inició esta semana  acciones de mantenimiento correctivo, para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Por este motivo, será necesario interrumpir el servicio de agua en tres colonias del Oriente de la ciudad: Fray Antonio de San Miguel, La Floresta Ocolusen y Periodistas.

Se prevé que el servicio de agua se restablezca el próximo jueves en el transcurso del día y de acuerdo con sus horarios regulares. Mientras tanto, se apoyará con pipas a los habitantes de las colonias mencionadas, previa solicitud llamando al teléfono 1132200.