Morelia

Dedicarán fin de semana a favor de los animales en Morelia

Las organizaciones y rescatistas independientes integrados en el “Colectivo AnimaleSomos” realizarán este sábado 3 y domingo 4 de octubre dos festivales de actividades culturales, informativas y de convivencia con los animales
Las organizaciones y rescatistas independientes integrados en el “Colectivo AnimaleSomos” realizarán este sábado 3 y domingo 4 de octubre dos festivales de actividades culturales, informativas y de convivencia con los animales

Anuncian un Festival Anti-Taurino y Festival AnimalES en el marco de la conmemoración del Día Mundial de los Animales; la Casa de la Cultura y el Centro de Convenciones serán las sedes de los eventos con entrada libre

Morelia, Michoacán, 02 de octubre de 2015. En el marco de la conmemoración del Día Mundial de los Animales las organizaciones y rescatistas independientes integrados en el “Colectivo AnimaleSomos” realizarán este sábado 3 y domingo 4 de octubre dos festivales de actividades culturales, informativas y de convivencia con los animales en la ciudad de Morelia.

Este sábado 3 en la Casa de la Cultura se realizará el Primer Festival Anti-Taurino a partir de las 16:00 a las 20:30 horas en donde habrá exposiciones fotográficas y pictóricas, danza y kermes vegana. Asimismo, habrá mesas informativas sobre los avances que en materia de abolición de la Tauromaquia se desarrollan en el mundo, el país y en nuestro estado.

Mientras que el domingo 4 en los jardines del Centro de Convenciones se realizará el Festival AnimalES (K´uinchentskua iurhutsi) de las 11:00 a las 17:00 horas en donde habrá: concurso de disfraces de mascotas, unción de animales de compañía, juegos interactivos, feria virtual de adopción, música, gastronomía, entre otros. Asimismo, habrá mesas informativas sobre Tenencia Responsable y Esterilización, también los asistentes podrán donar croquetas para apoyo de perros y gatos rescatados.

A diferencia de años anteriores en dónde se conmemoraba el Día Mundial de los Animales con protestas y marchas que dificultaban la vialidad y ensuciaban las calles los animalistas independientes y organizaciones a favor de los derechos de los animales decidieron organizas eventos culturales e informativos para crear e incrementar la conciencia ciudadana por el respeto a los derechos de los animales.

Estas actividades, que tendrán entrada libre, también buscan generar espacios de esparcimiento y convivencia de las personas con sus mascotas. Invitamos a todas y todos los morelianos de diferentes edades para que asistan y participen.

Para mayores informes los invitamos a conocer y dar like a la página de Facebook Animales Somos Colectivo y Festival AnimalES (K´uinchentskua iurhutsi).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: