Denuncia SIDEMM supuestos malos tratos y despidos injustificados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Denuncia SIDEMM supuestos malos tratos y despidos injustificados

Según los sindicalizados, el alcalde Raúl Morón podría no estar enterado de la situación

Unos 350 integrantes del Sindicato se manifiestan en el Palacio Municipal de Morelia, aseguran que la Secretaría de Administración les ha retenido salarios y prestaciones, además de que ha incurrido en despidos injustificados y ha desplazado a sus agremiados en sus áreas de trabajo

Morelia, Michoacán, 01 de octubre de 2018.- Miembros del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM) se manifiestan este lunes en el Palacio Municipal de Morelia.

Se trata de unos 250 trabajadores sindicalizados, quienes aseguran que la Secretaría de Administración les ha retenido salarios y prestaciones, además de que ha incurrido en despidos injustificados y ha desplazado a sus agremiados en sus áreas de trabajo.

Encabezados por su líder sindical, Ernesto Santamaría Reyes, los manifestantes exigen que cesen los malos tratos hacia sus agremiados y se oponen a la liquidación de trabajadores de base.

Además, consideran que es probable que el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, no esté enterado de las acciones que realiza su secretario de Administración, Gabriel Prado Fernández, por lo que le piden tomar cartas en el asunto. (CON INFORMACIÓN DE: RAFAEL PINEDA).