DenunciasMorelia

Derriban semáforo en Avenida Madero Poniente para ingresar a San Juanito Itzícuaro

Por el momento, el aparato regulador del tránsito vehicular quedará en destello y con elementos estatales que den agilidad a la circulación para evitar algún accidente, ya que el crucero es esencial

Morelia, Michoacán, 06 de abril de 2020.- La tarde de este lunes fue derribado el semáforo que se ubica en la Avenida Madero Poniente para quienes ingresan a la colonia San Juanito Itzícuaro.

Los trabajadores que realizan labores de pavimentación de la arteria con máquina excavadora generaron un corto circuito.

Al arribar el personal de Ingeniería de Tránsito de la Dirección de Tránsito y Movilidad Estatal que a su vez depende de la Secretaría de Seguridad Pública #SSP, hicieron la inspección respectiva.

En la zona, encontraron la sección semafórica inservible así como una tarjeta de luces de control semafórico dañado por el corto provocado al derribar la sección.

Por fortuna, el encargado de obra señaló que la empresa se hará cargo de los daños y suministrarán las piezas afectadas a la brevedad posible.

Por el momento, el aparato regulador del tránsito vehicular quedará en destello y con elementos estatales que den agilidad a la circulación para evitar algún accidente, ya que el crucero es esencial tanto para quienes se trasladan a Morelia, como para los que van hacia Villas del Pedregal y todos los fraccionamientos que se encuentran al poniente de la ciudad.

Maneje con precaución si transita por la zona.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: