Morelia

Desde mañana, 4 colonias de Morelia sin agua

Este lunes inicia mantenimiento al pozo Punta Alba; los trabajos durarán del 06 al 10 de abril, para mejorar la operación del pozo, informa el OOAPAS

Morelia, Michoacán, 05 de abril de 2020.- Continuando con el Programa de Mantenimiento Preventivo a Fuentes de Abastecimiento, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) iniciará este lunes 06 de abril la rehabilitación del pozo denominado “Punta Alba”, que abastece a cuatro colonias de la capital michoacana.

Esto, con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento del equipo de bombeo y reforzar así el servicio de agua potable en esta temporada de estiaje y contingencia sanitaria.

Los trabajos durarán cinco días y se prevé que concluyan el viernes 10 de abril, para restablecer el servicio en la red de distribución de forma inmediata.

Las acciones preventivas consisten en: desinstalación, revisión, limpieza y mantenimiento del equipo de bombeo.

Mientras dure esta labor, los usuarios podrán solicitar apoyo de pipas llamando al teléfono 1132200 en las extensiones de la 220 a la 226, en horario corrido de 08:00 a 18:00 horas.

Las colonias que dependen del pozo “Punta Alba” y que contarán con apoyo de pipas previa solicitud son:

  • Esmeralda
  • Punta Alba
  • Villa De San Miguel
  • Zafiro

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: