Morelia

DIF Michoacán invita a su kermés a favor de las personas con discapacidad

Se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre, a partir de las 9 horas, en la Plaza Valladolid en Morelia

Morelia, Michoacán, 12 de noviembre de 2019.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, realizará una Kermés en la Plaza Valladolid de Morelia, en beneficio de este sector poblacional.

Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF en el Estado, hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que asista a esta gran kermés, donde podrán degustar de ricos antojitos michoacanos, de eventos culturales, además de pasar un día agradable en compañía de toda la familia, en la cual también, a su vez, estarán apoyando a la recaudación de fondos para el beneficio de la población de este sector.

Beamonte Romero, informó que este evento está planeado con la intención de recaudar recursos que contribuyan a su beneficio, para lo cual se está trabajando en conjunto con organizaciones, instituciones y asociaciones civiles que atienden temas de discapacidad.

También informó que ese día se tiene contemplado entregar el premio a los ganadores del “Premio al Mérito Estatal de las Personas con Discapacidad 2019”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: