Diputados no permitirán endeudar a Morelia: Claudia Lázaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Lázaro Medina expuso que, al aprobar dicha deuda por 15 años se comprometen los recursos de cinco administraciones, lo cual calificó de irresponsable

Lázaro Medina expuso que, al aprobar dicha deuda por 15 años se comprometen los recursos de cinco administraciones, lo cual calificó de irresponsable

No se trata de politizar el tema, se trata de defender los recursos de los morelianos, señaló la regidora del PRI

Morelia, Michoacán, 20 de diciembre de 2017.- La regidora Claudia Lázaro Medina, confió en que los diputados locales del Estado de Michoacán razonarán muy bien la iniciativa presentada por el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, de contratar una deuda para el municipio de Morelia”, “no permitirán que el Ayuntamiento independiente se endeude”.

Hace dos años se presentó con bombo y platillo una reingeniería administrativa que permitiría ahorrar y ser eficiente en el gasto, los proyectos de deuda presentados al Congreso muestran sin duda alguna, la falta de operatividad de dicha reingeniería.

Lázaro Medina expuso que, al aprobar dicha deuda por 15 años se comprometen los recursos de cinco administraciones, lo cual calificó de irresponsable.

Asimismo la regidora subrayó que ya los morelianos están alzando la voz a tanto atropello en contra del municipio y de la ciudadanía, “No estamos politizando el tema, soy representante de los  ciudadanos y de mi municipio. Y simplemente estoy abogando por el cuidado y buen manejo de los recursos de los morelianos”.

Cabe hacer mención que varios sectores de las diferentes corrientes políticas así como la sociedad y asociación civiles, están alzando la voz y se manifiestan a la “no deuda”, “los morelianos no tienen por qué ver comprometido su erario a la irresponsabilidad de unos cuantos. No es necesaria la deuda, existen muchas formas de hacer grandes obras, como la gestión de recursos y la proyección de un gasto eficiente”.

Finalmente, Lázaro Medina subrayó que seguirá trabajando de la mano con la ciudadanía. Y abundó que confía en los diputados, “sé que desecharán los proyectos de endeudamiento y no permitirán endeudar a Morelia”, acotó.