EntretenimientoMorelia

Disfrutan decenas de visitantes exposición «La Gran Fuerza México»

La Gran Fuerza de México estará expuesta hasta el 26 de febrero

Morelia, Michoacán, 01 de febrero de 2023.- “Si aún no visitan este expo, créanme que se están perdiendo de mucho, yo invito a los papás para que traigan a sus niñas y niños a conocer todo el trabajo que hacen las Fuerzas Armadas en sus diferentes áreas, a parte que se divertirán muchísimo”, comentó Josue Caleff Basurto Rangel, quién recorrió la exposición en compañía de amigos y familiares.

Agregó, que la zona que más le agradó fue la de Fuerzas Especiales, ya que mientras les dan algunas explicaciones a los adultos de la utilización de armas, los niños pudieron practicar actividades de rapel.

La Gran Fuerza de México estará expuesta hasta el 26 de febrero del año en curso en los estacionamientos del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, cuenta con 13 módulos de exhibición con distintas actividades de las Fuerzas Armadas, así como autos de artillería y blindados, caballería, adiestramiento canino, canino, sala audiovisual, sala histórica, librería, hospital móvil quirúrgico, tortillería y concina móvil.

Por último, Josúe Basurto Rangel dijo que regresará el fin de semana a presenciar el concierto musical que estará a las 16:00 horas en la Plaza Magna del Ceconexpo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: