EstadoMorelia

En operativo nocturno suspende SSM tres bares en Morelia

Lo anterior, por no cumplir con las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno del Estado para la Nueva Convivencia y poner en riesgo la salud de la comunidad

Morelia, Michoacán, 30 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), no da tregua a las acción para romper la cadena de contagio por COVID-19 y proteger la salud de la población.

Durante un operativo nocturno de los Guardianes de la Salud, coordinados por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), se suspendieron tres establecimientos en Morelia.

Lo anterior, por no cumplir con las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno del Estado para la Nueva Convivencia y poner en riesgo la salud de la comunidad.

Además de contar con filtro sanitario, que incluya tapete sanitizante, gel antibacterial y termómetro para medir la temperatura, los bares y centros nocturnos deben mantener un aforo máximo del 50 por ciento de su capacidad y cerrar a la hora límite permitida (23:00 horas).

La SSM recuerda la importancia de usar en todo momento el cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos, mantener la sana distancia y no salir de casa si no es necesario, para evitar contagios por COVID-19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: