Morelia

En un año el Polifórum Digital ha beneficiado a más de 7 mil personas

Avilés Martínez dijo que el área de Profesionalización Empresarial brindó mil 354 sesiones de asesoría personalizada, que se tradujeron en planes de negocios, derecho corporativo, marcas y patentes
Avilés Martínez dijo que el área de Profesionalización Empresarial brindó mil 354 sesiones de asesoría personalizada, que se tradujeron en planes de negocios, derecho corporativo, marcas y patentes

Cumple un año el Centro Municipal; informa su director, Erik Avilés que en este tiempo ha beneficiado a 7 mil 640 morelianos, de los cuales 5 mil 571 se han beneficiado en el aspecto académico, sin contar los más de 84 mil participantes en eventos y convenciones

Morelia, Michoacán, 18 de febrero de 2014.- En atención a la instrucción del presidente Wilfrido Lázaro Medina, el Centro Municipal Polifórum Digital de Morelia ha trabajado incansablemente para materializar la justicia social en beneficio de los habitantes de la capital michoacana, afirmó el director general del recinto, Erick Avilés Martínez.

Detalló que gracias a los servicios ofrecidos durante su primer año de funcionamiento se ha beneficiado a más de 7 mil 640 morelianos, de los cuales 5 mil 571 fueron atendidos por el área académica y, en promedio, contó con la visita de 236 personas al día. Asimismo, mediante la renta de espacios, alojó a 84 mil 025 participantes de 772 eventos y convenciones.

Avilés Martínez dijo que el área de Profesionalización Empresarial brindó mil 354 sesiones de asesoría personalizada, que se tradujeron en planes de negocios, derecho corporativo, marcas y patentes. Además, se realizaron 36 exposiciones, conciertos, talleres, concursos, recitales y lecturas, así como 10 torneos de ajedrez por parte del Centro de Alto Rendimiento, entre los que se encuentran las etapas municipal y estatal de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2014.

Entre los logros más relevantes, subrayó el registro de la marca “Polifórum Digital de Morelia”, la obtención de la certificación de calidad ISO 9001, el primer lugar nacional de Cultura Digital Telmex, y la firma de 12 convenios estratégicos con instancias educativas, empresariales y de la sociedad civil.

Avilés Martínez concluyó que la institución celebra el primer año trabajando, ante los retos de desarrollo social y la coyuntura política que embargan a nuestra entidad, sensibles a los signos de nuestros tiempos.

Resaltó que redoblaran esfuerzos con total institucionalidad, ante las posibilidades que brinda este momento histórico; “en congruencia con ello, hoy más que nunca, nuestro compromiso es con la gente de Morelia y con el manejo responsable de los recursos, así como con la gestión de los mismos para que el impulso inicial que dio vida a este centro se multiplique” añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba