Morelia

Este domingo, Festival Navideño de Adopción 2019

La Asociación Hermano Animal convoca a adoptar una mascota en los jardines del Centro de Convenciones

Morelia, Michoacán, 06 de diciembre 2019.- Navidad es la mejor época para convivir y hacer nuevos amigos adoptando una mascota, por eso la Asociación Civil Hermano Animal, invita al Festival Navideño de Adopción 2019 que se realizará este domingo 8 de diciembre en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO) de las 11:30 a las 16:30 horas.

En este Festival Navideño de Adopción 2019 habrá una veintena de perros desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen adoptar una mascota.

En esta ocasión especial nos acompañará Santa Claus, para que las y los niños puedan tomarse la foto y entregar sus cartas de deseos navideños.

Participará Juan Urbina con sus cursos de agilidad canina y educación en positivo; para la salud de las mascotas habrá un Módulo de Bienestar Animal, donde habrá vacunas, a bajo costo, contra la Bordetella (tos de perro), quíntuple y desparasitantes.

En el área de stands se ubicarán expositores locales que ofrecerán accesorios, correas, camas, ropa y demás de souvenirs perrunos. Además de las necesarias plaquitas de identificación para que tu perro o gato, en caso de extravío, tengan como regresar a su hogar.

Se ofrecerán también estética, servicios de Hotel y Pensión para mascotas y venta de croquetas y alimento de calidad. 

También podrás ayudar con donativos en especie como croquetas para perros y gatos, material de limpieza: cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas, entre otros.

Recuerda, los mejores amigos se adoptan, no se compran.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: