Familias morelianas se suman a la conveniencia del Domingo Familiar

Es de destacar que el Domingo Familiar se realizará cada domingo último de mes en distintos puntos de Morelia, a fin de contribuir además a la pequeña economía

Es de destacar que el Domingo Familiar se realizará cada domingo último de mes en distintos puntos de Morelia, a fin de contribuir además a la pequeña economía

La presidenta del DIF Morelia, Rosalva Vidal, refirió en el arranque de este programa, que el tejido de la sociedad se debe rescatar desde el núcleo familiar, por lo que cada domingo último de mes se harán actividades

Morelia, Michoacán, 27 de enero de 2019.- A fin de rescatar la esencia de la familia y la valores, el Sistema DIF Morelia realizó el primer “Domingo Familiar” en el Bosque “Lázaro Cárdenas” donde niños, madres y padres de familia participaron en actividades deportivas y lúdicas.

La Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, refirió en el arranque de este programa, que el tejido de la sociedad se debe rescatar desde el núcleo familiar, por lo que cada domingo último de mes se harán actividades.

“Estoy muy contenta de ver a tantas familias reunidas, jugando y divirtiéndose  en este espacio que además es una reserva natural; rescatemos la sana convivencia de nuestras familias en lugares públicos como este”.

Por su parte la directora general del DIF, Ma. Elena Silva Montes resaltó que ha sido una instrucción del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, el generar acciones que beneficien e involucren a la sociedad moreliana.

En el encuentro familiar se realizaron actividades como boliche, juegos organizados, carreras, lotería, pinta caritas y el concurso de pasarela familiar donde se premió cortesías para un restaurante y entradas de cine.

Es de destacar que el Domingo Familiar se realizará cada domingo último de mes en distintos puntos de Morelia, a fin de contribuir además a la pequeña economía.