Florentino Coalla acompañó a Silvano en recorrido por el Ramal Camelinas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Silvano Aureoles Conejo agradeció a la SCT y reconoció al Gobierno Federal por realizar la inversión de casi mil millones de pesos en esta obra que señaló, va a desahogar el tráfico de la zona sur de Morelia

Silvano Aureoles Conejo agradeció a la SCT y reconoció al Gobierno Federal por realizar la inversión de casi mil millones de pesos en esta obra que señaló, va a desahogar el tráfico de la zona sur de Morelia

El director del Centro SCT Michoacán afirmó ante el gobernador que la obra se encuentra 100% concluida; ambos refrendaron su compromiso de realizar la entrega – recepción de la obra a la brevedad

Morelia, Michoacán, 14 de octubre de 2108.- El Director del Centro SCT Michoacán, Florentino Coalla Pulido, recibió al Gobernador Silvano Aureoles Conejo en el Ramal Camelinas, obra que se encuentra al 100% concluida. Ambos servidores públicos refrendaron su compromiso de realizar la entrega – recepción de la obra a la brevedad con la finalidad de abrirla al servicio de los morelianos.

Tras realizar un recorrido en bicicleta con el mandatario estatal, Florentino Coalla Pulido, agradeció la apertura del Gobierno de Michoacán para recibir esta obra de gran calado que da respuesta a las necesidades actuales de los morelianos.

“El sentir de los morelianos ha sido de gratitud por recibir esta obra que cuenta con todas las normas de seguridad y realizada con la más alta calidad, en la cual el día de ayer más de 6 mil personas se dieron cita para recorrerlo y vivirlo en compañía de sus familias”.

En este tenor, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo agradeció a la SCT y reconoció al Gobierno Federal por realizar la inversión de casi mil millones de pesos en esta obra que señaló, va a desahogar el tráfico de la zona sur de Morelia.

“Nos haremos cargo de ella para el mantenimiento y el funcionamiento, vamos a dar seguridad a quienes transiten por esta vía”, añadió.

Es de destacar que durante este fin de semana, el Ramal Camelinas ha recibido a casi 10 mil personas quienes han expresado su aprobación ante esta obra que contribuirá a desahogar el tránsito vehicular en las zonas de Santa María, Jesús del Monte, la Montaña, entre otros; con esta y otras acciones el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, cumple a los michoacanos los compromisos realizados para seguir Transformando México.