DestacadasJusticiaMorelia

Fortalece Morelia seguridad conurbada; dona patrullas a Charo, Tarímbaro y Álvaro Obregón

“Tenemos que ser solidarios y trabajar en conjunto con los municipios conurbados de la entidad”, exclamó el alcalde Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán, 09 de noviembre de 2022.- Como un acto de solidaridad con los municipios conurbados de Morelia, el Cabildo aprobó la donación de 10 vehículos de patrullaje para los municipios de Charo, Tarímbaro y Álvaro Obregón, puesto que “trabajando juntos y coordinados en materia de seguridad, a todos nos va bien”, expresó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Al presidir este miércoles una Sesión Ordinaria de Cabildo, el alcalde detalló que de estas 10 patrullas, 4 son para el municipio de Tarímbaro, 3 para Charo y 3 más para Álvaro Obregón.

Parte del trabajo que se tiene que hacer, es ver cómo somos solidarios y cómo nos ayudamos con los municipios vecinos y nos interesa mucho que tengan seguridad Tarímbaro, Charo y Álvaro Obregón, así como a ellos les preocupa que nosotros la tengamos; tenemos que ser solidarios y trabajar en conjunto”, externó el edil capitalino.

Explicó que Morelia adquirió recientemente 65 patrullas que están en óptimas condiciones y de las que ya tenía la ciudad anteriormente, son las que se entregarán para reforzar la seguridad en estos municipios; ejemplificó que mucha gente que vive en ellos trabaja en Morelia y por ello es de suma importancia esta vinculación.

Sin duda alguna Morelia ha avanzado enormemente en la construcción y recuperación de la paz, se ha visto en la confianza que hay por los turistas y visitantes, hemos tenido llenos totales en los últimos fines de semana, el Festival de Cine un éxito, la jornada de Día de Muertos; lo será sin duda alguna el Festival de Música y las fiestas decembrinas”, recordó Alfonso Martínez.

*Aprueban el Día Municipal Contra el VIH SIDA*

En el marco de esta Sesión Ordinaria, también se aprobó el Día Municipal Contra el VIH SIDA, que será el primero de diciembre de cada año; al mismo tiempo se anunció el arranque de la campaña de concienciación “Igualdad ya”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: