Fuertes vientos descomponen semáforos en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En las zonas en donde se reportan daños en semáforos se trasladó una unidad de la corporación policiaca

En las zonas en donde se reportan daños en semáforos se trasladó una unidad de la corporación policiaca

En todos los sitios se presentó personal de apoyo de la Policía Michoacán Unidad Morelia para que agilicen el tráfico de estas zonas, debido a que esta problemática se presentó en la hora de mayor tránsito de la ciudad

Morelia, Michoacán, 09 de marzo de 2016.- La Policía Michoacán Unidad Morelia a través del área de monitoreo dio a conocer que debido al fuerte viento que se ha registrado en la ciudad, se han presentado averías en algunos semáforos de bandera, los cuales son atendidos por personal del área de monitoreo y de la Dirección de Proximidad y Vigilancia, quienes agilizan el tránsito en las zonas.

En este sentido, se detalló que el viento ha ocasionado que los semáforos hagan corto circuito y se apaguen en los siguientes puntos: Jacinto Canek y Libamiento; Boulevard García de León y Arriaga Rivera; J. Múgica y Calzada Juárez, Calzada Juárez y Avenida Solidaridad, así como Enrique Ramírez y Acueducto; y Avenida Camelinas y Virrey de Mendoza.

Cabe mencionar que en todos los sitios hay personal de apoyo para que agilicen el tráfico de estas zonas, debido a que esta problemática se presentó en la hora de mayor tránsito de la ciudad.

Asimismo, la dependencia informó que la carga vehicular es densa, no sólo en los cruces donde existen problemas con los semáforos, sino en las zonas donde se han registrado caídas de árboles o ramas, como en Avenida Camelinas, Acueducto y en algunas zonas de la calle Virrey de Mendoza.

Finalmente, se precisó que en cada punto en donde se ha presentado alguna problemática se manda una unidad de apoyo para agilizar la situación, por lo que personal estará al pendiente de las necesidades que pudiera tener la ciudadanía derivada de los fuertes vientos que se han presentado a lo largo de este miércoles.