DestacadasMorelia

Gana Irving Cortés la Jefatura de Tenencia de Atécuaro

Este triunfo sin duda fortalece el proyecto que encabeza el líder estatal de Mano a Mano Juan Carlos Barragán en Morelia y en Michoacán

Morelia, Michoacán, 11 de agosto de 2019.- Irving Cortés candidato por la planilla 1 se posiciona como Jefe de tenencia de Atécuaro, este triunfo sin duda fortalece el proyecto que encabeza el líder estatal de Mano a Mano Juan Carlos Barragán en Morelia y en Michoacán.

Los documentos preliminares contabilizaron un total de 660 votos de los cuales la planilla 1 obtuvo 400, planilla dos 53, planilla tres 193 y nulos 14 votos, la Comisión Especial Electoral revisará la documentación para notificar el triunfo de la planilla 1.

Este triunfo se suma para fortalecer el proyecto de Juan Carlos Barragán, pues recordemos que en distintas encuestas se posiciona como favorito para las elecciones 2021 en la capital moreliana.

La elección se llevó a cabo éste domingo 11 de agosto de nueve de la mañana a dos de la tarde, tres casillas fueron las instaladas, una en Tenencia Atécuaro, Ichaqueo y Puerto Madroño, Irving Rangel llevó la delantera, dándole así la ventaja y asegurando el triunfo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: