Gestiona Fidel Calderón cerca de 104 mdp para Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Gestiona Fidel Calderón recursos para Morelia

El alcalde Alfonso Martínez reconoció el compromiso del diputado federal con Morelia y su gran capacidad de gestión

Morelia, Michoacán, 06 de febrero de 2017.- En rueda de prensa, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informó que el diputado federal del PRD, Fidel Calderón Torreblanca, gestionó recursos para la ciudad de Morelia por 103 millones 800 mil pesos, que se emplearán para diversas obras y proyectos.

Martínez Alcázar reconoció el compromiso y la gran capacidad de gestión del legislador moreliano.

Del recurso etiquetado para la ciudad, el también ex diputado federal detalló que 43 millones de pesos irán para obra pública y otros 60 millones de pesos más serán empleados para llevar a cabo un proyecto de conversión de 1400 unidades del transporte público, que serán transformadas para usar gas natural en lugar de gasolina, lo que significará un ahorro muy importante en el consumo de combustible, pero además se reducirán considerablemente las emisiones contaminantes.

Al respecto, Fidel Calderón señaló que migrar al uso de energías limpias será muy importante para la ciudad, pues se estaría ahorrando un 45 por ciento en combustibles, además contaminantes.

Reconoció la amistad que hay entre ellos desde que fueron compañeros en el Congreso del Estado de Michoacán, y que esa cercanía ha permitido que se abra una puerta importante en el Congreso de la Unión para poder gestionar recursos en beneficio de los morelianos.

El ser gobierno independiente, dijo Martínez Alcázar, ha dado la oportunidad de tener acercamiento con diputados de todos los partidos políticos.