Morelia

Giulianna Bugarini reparte insumos de limpieza en Morelia

La ex funcionaria estatal encabeza la Asociación Civil Generando Bienestar por Michoacán, donde organizado diversas actividades y campañas para el cuidado personal en esta crisis sanitaria

Morelia, Michoacán, 09 de junio de 2020.- Se cumplen 80 días del primer caso de COVID-19 que se detectó en nuestro Estado, la Asociación Civil Generando Bienestar por Michoacán se ha dedicado a trabajar activamente junto a la ciudadanía, repartiendo insumos de limpieza y realizando diversas actividades y campañas para el cuidado personal en esta crisis sanitaria.

Así lo aseguró mediante un comunicado de prensa la ex funcionaria estatal, Giulianna Bugarini Torres.

Expuso que uno de los programas que benefician a los ciudadanos de la capital son los Centros de Alimentos que representan un ejemplo de organización para apoyar a los que más necesitan.

“Son momentos de mayor solidaridad y unión, la participación de los ciudadanos es fundamental para salir juntos de esta crisis sanitaria, estoy convencida que los ciudadanos organizados somos protagonistas de nuestros destinos, de nuestras libertades para creer y crear con dignidad nuestros proyectos de vida, es momento de generar conciencia y cuidarnos entre todos”, expresó Giulianna Bugarini, quien preside esta asociación.

También mencionó que continuarán con los 20 Centros de Alimentos Generando Bienestar, que hoy benefician en Morelia a 3 mil familias cada semana, un esfuerzo colectivo y que se convierte en una experiencia de esperanza.

“Invito a los ciudadanos a contribuir al desarrollo de un mejor lugar para todos, hoy más que nunca nos corresponde activarnos y apoyar en la medida de nuestras posibilidades para salir juntos y construir una mejor sociedad con mayor humanidad”.

Generando Bienestar por Michoacán seguirá trabajando por impulsar la participación en donde el corazón de la agenda de trabajo sean las personas, los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: