Morelia

Gobierno de Morelia respalda a agencias de viaje para impulsar el turismo

Se impulsará el trabajo que realizan las agencias de viaje, afirmó Thelma Aquique, secretaria de Turismo de Morelia

Morelia, Michoacán, 02 de diciembre de 2021.- La actividad turística en Morelia comienza una etapa de recuperación importante, por ello, desde el Gobierno Municipal se impulsará el trabajo que realizan las agencias de viaje, así lo afirmó Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo de Morelia en el marco de la toma de protesta del nuevo comité de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje filial Michoacán.

Destacó que es importante impulsar la actividad turística a través de esta asociación que estará liderada en su mayoría por mujeres que han trabajado incansablemente por el turismo en la capital, el estado y el país y en donde aseguró que se debe trabajar desde los distintos órdenes de gobierno para aportar, regular y dar certeza a los usuarios y agencias de viajes.

Aseguró que desde las agencias se debe proyectar el cuidado del patrimonio histórico que se tiene y orientar a los turistas que nos visitan para enriquecer las experiencias que transmite la ciudad a través de su cultura, gastronomía, arquitectura y artesanías.

Aquique Arrieta reiteró el compromiso del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, por apoyar a las agencias de viaje para que se mantengan certificadas y representadas por gente que profesionalicen los servicios turísticos.

Esta toma de protesta contó con la asistencia de Eduardo Paniagua, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Roberto Monroy García, Secretario de Turismo de Michoacán, Julio Arreola, Presidente Municipal de Pátzcuaro y la presidenta de AMAV Michoacán Elizabeth Ortega Montes De Oca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: