Gobierno independiente comienza a encarpetar otra calle que no lo requiere

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Según el Ayuntamiento de Morelia, se trata de una obra de “mantenimiento y embellecimiento en la calle Antonio Alzate”, cuya inversión omitió revelar

Según el Ayuntamiento de Morelia, se trata de una obra de “mantenimiento y embellecimiento en la calle Antonio Alzate”, cuya inversión omitió revelar

Mientras cientos de calles se mantienen intransitables, el gobierno del saliente alcalde Alfonso Martínez decidió laborar en la calle Antonio Alzate, del Centro Histórico, de la misma forma que comenzó hace unas semanas en la calle Valladolid

Morelia, Michoacán, 20 de agosto de 2018.- Una vez más, el gobierno independiente de Morelia comenzó a encarpetar otra calle que no lo requiere en pleno Centro Histórico de la ciudad.

Mientras cientos de calles se mantienen intransitables, el gobierno del saliente alcalde Alfonso Martínez Alcázar decidió laborar en la calle Antonio Alzate, del Centro Histórico, de la misma forma que comenzó hace unas semanas en la calle Valladolid.

Según el Ayuntamiento de Morelia, se trata de una obra de “mantenimiento y embellecimiento en la calle Antonio Alzate”, cuya inversión omitió revelar.

En comunicado de prensa, la saliente administración municipal argumentó que esta obra forma parte de un conjunto de intervenciones en el Centro Histórico que inició con la calle Valladolid y próximamente incluirá a Virrey de Mendoza y Vasco de Quiroga.

De la misma forma, indica que para la comodidad de los peatones y debido a que en la zona se encuentran comercios de gastronomía, ropa, calzado y tecnología, así como servicios de salud, las banquetas se mantendrán libres durante la obra para el fácil acceso de los ciudadanos.

Además, recuerda que las líneas de transporte público Industrial, Alberca, Café y Café 2 (también conocida como Café Oro) tendrán una ruta de circulación alterna que consiste en rodear la zona, descendiendo por Juan José de Lejarza, para después tomar Ortega y Montañez y posteriormente girar en Vasco de Quiroga para reintegrarse a Antonio Alzate.

La mencionada ruta también podrá ser utilizada por automovilistas que transiten por el área, además de que como segunda opción los conductores también podrán descender por Vicente Santa María, para posteriormente girar a Ortega y Montañez y de igual forma girar en Vasco de Quiroga hasta reintegrarse a Antonio Alzate.