Gran respuesta en el Primer Festival de la Quesadilla y la Barbacoa

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Morelia, José Luis Gil, recordó que el impulso al comercio establecido se diversificará a todos las zonas económicas, ya que en esta dinámica se promueve el desarrollo de la ciudad

El secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Morelia, José Luis Gil, recordó que el impulso al comercio establecido se diversificará a todos las zonas económicas, ya que en esta dinámica se promueve el desarrollo de la ciudad

En un ambiente de fiesta, se realizó en la Plaza Comercial San Juan, el “Primer Festival de la Quesadilla y la Barbacoa”, con la finalidad de apoyar la economía local y promover los productos que se ofertan en ese espacio

Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2016.- En un ambiente de fiesta, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos  Municipales, realizó en la Plaza Comercial San Juan, el “Primer Festival de la Quesadilla y la Barbacoa”, con la finalidad de apoyar la economía local y promover los productos que se ofertan en ese espacio.

Durante el breve acto inaugural en el que los comerciantes agradecieron el apoyo de la actual Administración, el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, señaló que  “el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar  hacia los comerciantes locales, se traduce en la apertura de espacios para que puedan ofertar sus productos a  una mayor cantidad de personas”.

El funcionario municipal recordó que el impulso al comercio establecido se diversificará a todos las zonas económicas, ya que en esta dinámica se promueve el desarrollo de la ciudad.

José Luis Gil Vázquez recordó a los morelianos que en la Plaza Comercial San Juan se puede encontrar ropa para dama y caballero, bisutería, juguetes, electrónicos y, sobre todo, el arte culinario de la capital de Michoacán.

“La barbacoa y la quesadilla son platillos tradicionales que en este lugar se ofrecen para el deleite de la ciudadanía”, destacó.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales afirmó que el objetivo del Ayuntamiento de Morelia es apoyar la economía de todas las familias, por lo que invitó a la población a visitar este espacio comercial.

Por su parte, la Regidora, Alma Bahena Villalobos afirmó que como morelianos, es fundamental apoyar a los comerciantes organizados y conocer a través de un viaje del paladar, estos exquisitos platillos, que con su consumo se  genera el dinamismo en los ingresos de las familias del municipio.

Asimismo, el Director de Mercados Municipales, Eugenio Villalobos Guzmán, aseguró que esta zona comercial tiene todo lo que busquen los clientes en cuanto a productos e insumos de primera necesidad.

Villalobos Guzmán aseguró que  la actividad de los comerciantes regularizados es un eje importante de la economía, por lo que la actual Administración del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, trabaja para impulsar el desarrollo de plazas y mercados.