DestacadasMorelia

Hay visos de solución al desabasto de gasolina en Morelia

“...Hoy viernes es el día que más combustible ha llegado, incluso en estos momentos sigue llegando gasolina Premium, Magna y Diésel”, expresó Mauricio Prieto
“…Hoy viernes es el día que más combustible ha llegado, incluso en estos momentos sigue llegando gasolina Premium, Magna y Diésel”, expresó Mauricio Prieto

De acuerdo con el empresario gasolinero, Mauricio Prieto, en los últimos 3 días han llegado más de 3 millones de litros a la Terminal de Almacenamiento de Tarímbaro; asegura que de continuar la tendencia en 4 ó 4 días se normalizaría el abasto en al menos un 80%

Morelia, Michoacán, 11 de noviembre de 2019.- Despúes de 20 días de que comenzó el problema, hay visos de solución al desabasto de gasolina en la Zona Metropolitana de Morelia, dejó ver el empresario gasolinero Mauricio Prieto Gómez.

A través de sus redes sociales, informó que en los últimos 3 días han llegado más de 3 millones de litros a la Terminal de Almacenamiento de Tarímbaro.

“…Hoy viernes es el día que más combustible ha llegado, incluso en estos momentos sigue llegando gasolina Premium, Magna y Diésel”, expresó Mauricio Prieto.

De acuerdo con el empresario gasolinero, de continuar la tendencia en 3 ó 4 días se normalizaría el abasto de combustible en al menos un 80%.

Posteriormente, Prieto Gómez pidió a los consumidores de manera atenta y respetuosa que “no se sigan haciendo más compras de pánico y de no ser necesario no acudan a las estaciones con recipientes, ya que eso en este momento genera desabasto en cada una de las estaciones de combustible”.

Finalmente, manifestó su confianza en que a la brevedad la situación se normalice.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: