Huelga del OOAPAS aún es asunto de Alfonso Martínez: Raúl Morón

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Morón Orozco aclaró que aún no tiene facultades para atender la problemática del OOAPAS, por lo que no abundó más en el tema para “no enredar más las cosas”

Morón Orozco aclaró que aún no tiene facultades para atender la problemática del OOAPAS, por lo que no abundó más en el tema para “no enredar más las cosas”

El presidente municipal electo de Morelia recomienda que se pida al alcalde en funciones atender la problemática; a pregunta expresa sobre la aparente falta de voluntad de las autoridades actuales, respondió que desde el primer día de su gobierno él atenderá todos los problemas del municipio

Morelia, Michoacán, 31 de julio de 2018.- La huelga en el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) aún es un tema que está en la responsabilidad del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, quien sigue en funciones.

Así lo aseguró en entrevista el alcalde electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien respondió a los representantes de los medios de comunicación que la solución a ese problema se le debe pedir a las autoridades vigentes.

El senador con licencia aclaró que aún no tiene facultades para atender la problemática del OOAPAS, por lo que no abundó más en el tema para “no enredar más las cosas”.

Sin embargo, a pregunta expresa sobre la aparente falta de voluntad del gobierno saliente, Raúl Morón aseguró que desde el primer día de su gobierno él atenderá todos los problemas del municipio, incluyendo el tema de la paramunicipal si es que continúa para entonces.

Al respecto, manifestó que de su parte existe todo el interés para resolver las problemáticas, por lo que dependerá de la voluntad de la parte sindical el que se ponga solución al conflicto.

Cuestionado sobre las irregularidades de Alfonso Martínez que se han denunciado públicamente, Morón Orozco indicó que no especulará y que en la entrega-recepción y después de ella se revisarán todos los asuntos, cuyos resultados se harán públicos y serán investigados en su momento.