DestacadasMorelia

Iba de compras al Oxxo…, pero entró con todo y auto

Una mujer que acudió a comprar algunos artículos al OXXO que se ubica en la zona residencial de Altozano en Morelia, perdió el control de su unidad y se metió con ella a la tienda

Morelia, Michoacán, 25 de julio de 2021.- Una mujer que acudió a comprar algunos artículos al Oxxo que se ubica en la zona residencial de Altozano en Morelia «se le olvidó» que tenía que estacionar el auto afuera del establecimiento y entró con todo y el vehículo.

El suceso se registró la mañana de ayer sábado en el Oxxo que se encuentra en la Avenida Cordillera de los Alpes número 46 de la colonia Bosque Monarca cerca de la zona residencial de Altozano, al sur de Morelia.

Ahí, pasadas las 7 de la mañana, una mujer que manejaba el auto marca Volkswagen, línea Jetta, tipo Sedán, modelo 2011, color azul marino, la cual al parecer perdió el control de la unidad y fue a parar dentro del negocio.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, pero sí un gran susto para los empleados que pensaron lo peor, aparte de los daños materiales que le tocará cubrir a la mujer que su siguiente compra, la tendrá que hacer caminando por la puerta de acceso peatonal.

(CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: