EntretenimientoMorelia

IJUM invita a su segunda muestra literaria “Libros y Juventud”

Se trata de un evento que busca difundir el interés por la lectura y el emprendimiento juvenil, por lo cual se tendrá la participación de 3 músicos y 3 escritores locales, así como de 15 libreros para su exhibición

Morelia, Michoacán, 04 de febrero de 2023.- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), a través del Departamento de Emprendimiento, Empleo y Comunicación y el Departamento de Cultura, Deporte y Diversidad invita a las y los morelianos a que asistan a la muestra literaria “Libros y Juventud” en su segunda edición el próximo viernes 10 de febrero en Morelia, Michoacán.

Se trata de un evento que busca difundir el interés por la lectura y el emprendimiento juvenil, por lo cual se tendrá la participación de 3 músicos y 3 escritores locales, así como de 15 libreros para su exhibición con obras a costos accesibles para los interesados en adquirir alguna.

A palabras de la Directora del IJUM, Marissa Celeste Trujillo Magaña, todo se ejecutará en un entorno de respeto por la cultura y el arte, en apoyo a los talentos jóvenes y emprendedores morelianos para que consigan impulsar favorablemente sus ventas.

Por su parte, la jefa del departamento de Emprendimiento, Empleo y Comunicación María José Ruiz Aguilar, señaló que acciones como éstas son las que buscan incentivar favorablemente al sector más joven de la sociedad a participar en proyectos con los que puedan desarrollarse integralmente.

Misión que es de alto interés para el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, quien se ha pronunciado por que las y los jóvenes morelianos continúen desarrollando sus habilidades y talentos en cualquier área que sea de su interés.

Por ello, el IJUM espera su presencia el día 10 de febrero del año en curso a partir de las 11:00 hasta las 19:00 horas en el Jardín de las Rosas.

Para más información, favor de comunicarse a través de las redes sociales del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM).

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba