Inauguran biblioteca virtual en el Colegio de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Colegio Morelia abre sus puertas a productores locales y emprendedoras

Colegio Morelia abre sus puertas a productores locales y emprendedoras

Morelianos tendrán acceso a más de 30 mil  títulos de libros digitales

Morelia, Michoacán, 26 de octubre de 2018.- A partir de ahora todos los Morelianos tendrán acceso a más de 30,000 títulos de libros disponibles en la nueva “Biblioteca Virtual Comunitaria” que fue inaugurada el día de hoy en el Colegio de Morelia como uno de los tantos proyectos que darán vida a este recinto.

En un evento protocolario, la directora Omega Vázquez Reyes y  Juan Carlos Ruiz Díaz Barriga encargado del  diseño esta plataforma interactiva, cortaron el listón inaugural de dicho proyecto.

Los interesados podrán acudir a consultar libros en alguno de los equipos de cómputo disponibles que se encuentran en el Colegio; además de que podrán hacerlo a través de su  dispositivo móvil mediante una app que funciona siempre y cuando se encuentren en las instalaciones de la dependencia municipal.

En otro orden de ideas este mismo viernes el Colegio de  Morelia abrió sus puertas a productores locales y emprendedoras con “Date un norte por Morelia”. Dicho proyecto es un  encuentro de productores locales, cultura, artesanía y diferentes artículos   comercializados por emprendedoras.

Vázquez Reyes aseguró  que ambos eventos arrancaron con gran éxito en lo que se dibuja como la nueva cara de este organismo público descentralizado.

La directora del Colegio de Morelia  aseguró  que ni un peso más de presupuesto ha sido necesario para implementar estas acciones que son de beneficio de la sociedad y forman parte de la vocación actual del espacio.

“Desde el espacio en que me encuentre apoyaré siempre a los productores locales y las emprendedoras porque de esa forma impulsamos la economía social”, expresó  Omega  Vázquez.

Comentó  que en la inauguración del encuentro “Date un norte por Morelia”, será un  espacio de proyección para productores locales, artesanos y cocineras tradicionales. Dicha actividad se llevará acabo cada viernes de fin de mes durante el año, lo cual permitirá dotar a las  familias morelianas de un lugar más para  disfrutar y conocer desde lo local.