Inició reencarpetamiento en pequeño tramo de Calzada Ventura Puente

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sosa Tapia especificó que, con el objetivo de evitar complicaciones viales durante el día, las labores se ejecutarán por las noches

Sosa Tapia especificó que, con el objetivo de evitar complicaciones viales durante el día, las labores se ejecutarán por las noches

En la obra se invierten 5 mdp y se espera beneficiar a más de 25 mil ciudadanos, aseguró el secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura del Ayuntamiento de Morelia, Juan Fernando Sosa

Morelia, Michoacán, 25 de enero de 2018.- Este miércoles arrancó con la obra de rehabilitación de la Calzada Ventura Puente, entre las calles Luis G. Banuet e Iretiticateme, la cual se suma a los trabajos de mejoramiento de las banquetas de esta vialidad.

“Más de 25 mil morelianos resultarán beneficiados con este importante proyecto que abonará a las acciones de rehabilitación de las banquetas de esta avenida y con el cual el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar”, detalló el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia.

Apuntó que la obra de Rehabilitación de la Calzada Ventura Puente en la que se invierten cerca de 5 millones de pesos, comprende el trazo y nivelación del terreno, excavación, pavimentación con carpeta asfáltica, señalamiento horizontal, drenaje sanitario, demolición y construcción de guarniciones y banquetas de concreto, así como edificación de rampas para personas con discapacidad; todo ello en una longitud de 15 mil 400 metros cuadrados.

Sosa Tapia especificó que, con el objetivo de evitar complicaciones viales durante el día, las labores se ejecutarán por las noches; en tanto que sólo se trabajará en una mitad de la vialidad a la vez, de tal manera que no se cierre por completo la circulación.

Aunado a lo anterior, informó que en lo que compete la obra de rehabilitación de banquetas y ocupación de espacios públicos de la misma avenida, en la que se destinan 10 millones de pesos, reporta ya un avance del 85 por ciento.