Morelia

Jesús del Monte será la tenencia de las oportunidades: Hernández Elguero

Promete el candidato a reelegirse como jefe de Tenencia acciones de beneficio por la defensa del manantial El Mastranto

Morelia, Michoacán, 26 de octubre de 2019.- La planilla 4 blanca, encabezada por José Manuel Hernández Elguero, culminó su campaña previo a la elección a la jefatura de tenencia, esta semana se mostró el respaldo de la gente, al proyecto que hará que la Tenencia de Jesús del Monte, sea un mejor lugar para vivir, con oportunidades para todas y para todos.

Con la preferencia de las y los habitantes de Jesús del Monte, ciudadanas y ciudadanos han señalado que su voto será por José Manuel, debido a su constante trabajo en bien de la tenencia y la defensa del manantial El Mastranto.

«El día de mañana, todas y todos debemos hacer realidad este sueño; y en el momento que su voto nos favorezca, generaremos, como lo hemos venido haciendo, más acciones para defender y cuidar nuestro manantial, seguiremos transformando a la tenencia en un mejor lugar para vivir para nuestras familias», señaló Manuel Hernández Elguero.

Las elecciones se llevarán a cabo el día de mañana domingo 27 de octubre, en la Tenencia de Jesús del Monte, en un horario de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: