Lluvias de esta tarde causan encharcamientos en zonas de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones del Ayuntamiento de Morelia se mantiene alerta ante las precipitaciones pluviales de este miércoles

El Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones del Ayuntamiento de Morelia se mantiene alerta ante las precipitaciones pluviales de este miércoles

De acuerdo con autoridades municipales, se tiene reporte de encharcamientos en la zona baja de la Colonia Carlos Salazar, así como en el Boulevard García de León, la Calzada Ventura Puente y la Avenida Camelinas

Morelia, Michoacán, 19 de septiembre de 2018.- Las lluvias de esta tarde han causado encharcamientos severos en algunas zonas de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con una ficha informativa hecha circular por autoridades municipales, el Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones del Ayuntamiento de Morelia se mantiene alerta ante las precipitaciones pluviales de este miércoles.

Además, se tiene reporte de encharcamientos en la zona baja de la Colonia Carlos Salazar, así como en el Boulevard García de León, la Calzada Ventura Puente y la Avenida Camelinas.

Los escurrimientos pluviales son recurrentes en las zonas habitacionales antes mencionadas por lo que se pide a la población circular con precaución y de manera preferente hacer uso de vías alternas.

La Policía de Morelia mantiene permanente vigilancia y debido a estos encharcamientos no se solicitó apoyo de la institución al no considerarse de gravedad.

Todas las áreas involucradas del Ayuntamiento de Morelia se mantienen alerta y coordinadas para atender los llamados de la ciudadanía ante cualquier eventualidad.