Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc seguirá dando servicio a niños morelianos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hoy lunes 10 de septiembre se restablecieron las actividades de manera habitual

Hoy lunes 10 de septiembre se restablecieron las actividades de manera habitual

En un recorrido por la Ludoteca, la Directora del DIF Morelia, Ma. Elena Silva Montes, pudo constatar el estado de las instalaciones, los talleres y actividades que reciben los menores para la estimulación de su desarrollo motriz, sensorial e intelectual

Morelia, Michoacán, 10 de septiembre de 2018.- La Ludoteca Bosque Cuauhtémoc del DIF Morelia, espacio de sano esparcimiento y aprendizaje para los niños morelianos seguirá dando el servicio de manera normal, ya que cuenta con instalaciones de vanguardia y es modelo nacional en materia de inclusión.

En un recorrido por la Ludoteca, la Directora del DIF Morelia, Ma. Elena Silva Montes, pudo constatar el estado de las instalaciones, los talleres y actividades que reciben los menores para la estimulación de su desarrollo motriz, sensorial e intelectual. De igual manera, saludo al personal que atiende a los niños y que está plenamente capacitado para ello.

También se reunió con los padres de familia que son usuarios constantes de la Ludoteca, a quienes explicó que ésta permaneció cerrada los días 7, 8 y 9 de este mes, por motivos de mantenimiento a las instalaciones y ajustes en el personal que atiende el inmueble infantil; pero hoy lunes 10 de septiembre se restablecieron las actividades de manera habitual.

Les compartió que la Ludoteca se renueva, toda vez que los anteriores trabajadores concluyeron su contrato el 31 de agosto, y ante tal situación, se aprovechó al personal de base del DIF Morelia para que laboren ahí, lo que también sirve para reducir la carga burocrática y hacer frente a la complicada situación económica con que se recibe el Ayuntamiento.

“Hemos evaluado a los trabajadores y tenemos excelentes perfiles para que den atención a los menores usuarios, es gente calificada en todas las áreas y especialistas en niños con discapacidad que ahora estarán sirviendo dentro de la Ludoteca y antes no habían sido aprovechados”.

El Ayuntamiento de Morelia a través del Sistema DIF Municipal refrenda su compromiso de mantener la seguridad y calidad del servicio otorgado a las familias morelianas y a los niños, además de fortalecer los talleres y actividades para ser ejemplo a nivel nacional en inclusión y atención a los menores de entre 3 y 10 años.