“Mano a Mano” recupera espacios públicos de los morelianos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Barragán Vélez, mencionó que se está trabajando con empeño, determinación y mano a mano para  lograr un cambio en la sociedad con ayuda de los ciudadanos

Barragán Vélez, mencionó que se está trabajando con empeño, determinación y mano a mano para lograr un cambio en la sociedad con ayuda de los ciudadanos

Con la finalidad de rescatar y mejorar los espacios públicos de la capital michoacana, este sábado el proyecto “Mano a Mano” con ayuda de los ciudadanos  realizó una jornada de recuperación en la colonia Valle Quieto, informó Juan Carlos Barragán

Morelia, Michoacán, 19 de noviembre del 2017.- Con la finalidad de rescatar y mejorar los espacios públicos de la capital michoacana, este sábado el proyecto “Mano a Mano” con ayuda de los ciudadanos  realizó una jornada de recuperación en la colonia Valle Quieto, informó Juan Carlos Barragán Vélez.

“Morelia nos necesita, y estas acciones son con el objetivo de darle el poder de  la ciudadanía y que de esta manera recuperen los espacios que son de ellos, porque ahí es donde  se convive en familia y así se activa la economía local, vamos a dejarlos  en buen estado para que sea el punto de encuentro de los vecinos de Valle Quieto”, mencionó Barragán Vélez.

Aseguró que se realizaron tareas de limpieza e infraestructura para restablecer una área que puede ser utilizada para actividades recreativas y de integración para los colonos, subrayó, que continuarán los trabajo en diferentes colonias de la ciudad de la cantera rosa.

Argumentó que ante el abandono y el nulo apoyo del Gobierno Independiente, hoy tuvieron que ser los propios morelianos quieres salieron a mejorar su entorno.

Barragán Vélez, mencionó que se está trabajando con empeño, determinación y mano a mano para  lograr un cambio en la sociedad con ayuda de los ciudadanos.

Por último, señaló que es de suma importancia para la ciudadanía contar con espacios de esparcimiento dignos  y sobre todo que incite a los ciudadanos a buscar una manera sana de recreación.