Morelia

Más de 3 mil 500 personas en Expo de Altares de Ceconexpo

El director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, informó que fueron 18 altares los que se montaron sobre la Calzada Alfredo Maillefert

Morelia, Michoacán, 06 de noviembre de 2019.- La IV Exposición de Altares “Personajes Ilustres” que realizó el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia con motivo de la Noche de Muertos, fue visitada por más de tres mil quinientas personas.

Destacaron turistas extranjeros de Estados Unidos, Canadá, Alemania y España.

En este sentido, el director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, informó que fueron 18 altares los que se montaron sobre la Calzada Alfredo Maillefert; por ello, agradeció al personal de la dependencia y a todas organizaciones civiles y vecinos, que fueron los principales creadores de las ofrendas.

“Todas las personas que participamos en este evento de Noche de Muertos tenemos un vínculo con el Centro de Convenciones y queremos que se escuchen las tradiciones de Michoacán en todo el mundo”, señaló Celis Silva. 

Comités vecinales, asociaciones civiles; ciclistas, fotógrafos; fundaciones, hoteles, plazas comerciales y grupos que realizan actividades diarias en el recinto, fueron los creadores de los altares exhibidos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: