DestacadasMorelia

Miente Pemex, sigue desabasto de gasolina en Morelia

La realidad y el Semáforo de Gasolineras en Morelia de Google Maps, que se actualiza cada 3 horas, desmienten de manera categórica a la paraestatal
La realidad y el Semáforo de Gasolineras en Morelia de Google Maps, que se actualiza cada 3 horas, desmienten de manera categórica a la paraestatal

De 69 estaciones de servicio que son monitoreadas en la capital michoacana sólo 5 se encuentran operando este jueves hasta las 12:00 horas; esta mañana, el director general de Pemex, Octavio Romero, aseguró que el abasto de gasolina ya se normalizó en todo el país

Morelia, Michoacán, 31 de enero de 2019.- Una vez más, el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, mintió la mañana de este jueves al asegurar ante los medios de comunicación que se ha normalizado el abasto de gasolina en todo el país.

De 69 estaciones de servicio que son monitoreadas en el municipio de Morelia, sólo 5 se encuentran operando este jueves hasta las 12:00 horas.

Además, en la víspera ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, realizó un recorrido por el Libramiento Norte y Poniente, así como por Avenida Camelinas y Avenida Acueducto en el cual no se encontró una sola gasolinera funcionando.

Así, la  realidad y el Semáforo de Gasolineras en Morelia de Google Maps, que se actualiza cada 3 horas, desmienten de manera categórica al director general de la paraestatal, quien hizo su anuncio triunfalista esta mañana en presencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Octavio Romero, el flujo de gasolinas en los ductos de Pemex opera con normalidad, a tal grado que este miércoles se transportaron 878 mil barriles.

En cuanto a los estados afectados por el desabasto en días anteriores, puntualizó que Querétaro es el más afectado con una merma de -28%.

Además, dijo que en la Ciudad de México, Jalisco, Estado de México y Michoacán de Ocampo la venta de gasolina presenta números negros de nuevo, por lo que el suministro está garantizado.

El Semáforo de Gasolineras en Morelia se implementó desde el pasado 10 de enero ante la crisis por el desabasto de combustibles y puede consultarse en el siguiente link:

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1Ump8xvePKwMNfzlKbL6rHyNKsY-EiHRQ&ll=19.698856216823174%2C-101.20660283088853&z=13

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: