Morelia

Municipio y vecinos transforman juntos a Villas del Pedregal

Realizan tareas de limpieza y rescate de espacios públicos
Realizan tareas de limpieza y rescate de espacios públicos

Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, detalló que la instancia local puso a disposición de la ciudadanía, 1 retroexcavadora y 3 camiones para el traslado de basura

Morelia, Michoacán, 09 de febrero de 2019.- En una muestra clara de los resultados que brinda el trabajo coordinado entre el gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco y la ciudadanía, la mañana de este sábado se emprendió una intensa jornada de limpieza en el Fraccionamiento Villas del Pedregal.

De esta forma, decenas de vecinos del citado asentamiento ubicado al poniente de Morelia, se unieron a esta actividad encabezada por la Secretaría de Servicios Públicos, a través de todas sus Direcciones, así como la sociedad recolectora Lázaro Cárdenas, dando un total de 150 personas.

Además de la limpieza en donde se lograron recolectar 30 toneladas de desechos, también se dió mantenimiento a la ciclopista de la tercera etapa, con lo cual se mejoraron los espacios dedicados al esparcimiento y la convivencia de los morelianos.

Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, detalló que la instancia local puso a disposición de la ciudadanía, 1 retroexcavadora y 3 camiones para el traslado de basura.

“Dimos respuesta inmediata a una solicitud de los morelianos que viven en esta zona de la capital, demostrando así que el gobierno está atento para trabajar juntos en la transformación de Morelia”, dijo.

Ramón Baltierra, subrayó que así como ahora se trabajó en Villas del Pedregal, la instrucción del alcalde, Raúl Morón es la de seguir dando respuesta a las necesidades de la población en cada zona de Morelia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: