Morelia

Nombran nuevo titular en Centro de Atención Animal de Morelia

El cambio fue atestiguado por el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra, quien dio la bienvenida a Alejandro Reyes Pardo, el cual a partir de hoy se suma a esta importante área

Morelia, Michoacán, 09 de julio de 2019.- En aras de mejorar el servicio que se brinda a los morelianos y fortalecer el trabajo de todas las áreas del gobierno municipal, la mañana de este martes se llevó a cabo el relevo institucional en la titularidad del Centro de Atención Animal.

El cambio fue atestiguado por el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez, quien dio la bienvenida a Alejandro Reyes Pardo, el cual a partir de hoy se suma a esta importante área.

Acompañado por la directora de Servicios Auxiliares, Yareli López Arroyo, Ramón Baltierra conminó al nuevo funcionario a redoblar esfuerzos a favor del cuidado y respeto a los animales.

Reiteró que para la administración que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, es prioridad generar un entorno de convivencia armónica en donde los animales gocen de sus derechos básicos y se abran más espacios para la adopción.

Asimismo agradeció el trabajo realizado por Arlene Nava Reséndiz, en el tiempo que estuvo al frente del Centro, y le deseó éxito en su próxima etapa profesional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: