Morelia

Nuestro voto es a favor de la economía de los morelianos: Rosy Vanegas

La regidora priista votó en contra al incremento del servicio del agua potable

Morelia, Michoacán, 20 de septiembre de 2019.- Consciente de que el  compromiso es a favor de los morelianos y asumiendo la responsabilidad de representarlos, votamos en contra del aumento a las tarifas del servicio del agua potable, así lo señaló la regidora Rosalva Vanegas.

Lo anterior en Sesión de Cabildo, en dónde la regidora priísta se opuso a la pretensión de la autoridad municipal de incrementar el costo al servicio del  vital líquido.

De igual forma, Vanegas Garduño consiguió que, en el tema del impuesto a los monumentos del Panteón Municipal «no hubiera aumento en los de hasta un metro. Ya que  la propuesta del gobierno municipal, era que se incrementara y cobrara lo mismo a los de 1 metro que a los de metro y medio».

Respecto al tema de las industrias, la regidora fijó postura en cuanto a que no se puede medir por igual, para el cobro de impuestos, a un pequeño negocio que una industrial.

De esta forma «reiteramos que nuestro principal tarea es representar a los ciudadanos, que mediante su apoyo nos han otorgado la confianza,  ante el Cabildo y lo seguiremos haciendo», concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: